Inicio Destacadas Presidente del Poder Judicial fortalece lazos con abogados chiapanecos

Presidente del Poder Judicial fortalece lazos con abogados chiapanecos

22

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Guillermo Ramos Pérez, recibió a las y los integrantes del Gremio de Abogados Komitl-Tlan A.C. en una salutación oficial en la Sala de Presidentes del Palacio de Justicia en Tuxtla.

En el encuentro, el magistrado presidente Ramos Pérez dio una cordial bienvenida a las y los miembros del gremio y dirigió un mensaje destacando la importancia del diálogo y la colaboración como pilares fundamentales del sistema de justicia en Chiapas. Acompañado por la consejera de la Judicatura, Zelmira Perla de Rocío Gutiérrez Beltrán, y los consejeros Omar Heleria Reyes y José Francisco Trujillo Ochoa, reafirmó su compromiso hacia los abogados que contribuyen al sistema judicial, subrayando los esfuerzos continuos para mejorar los servicios en busca de una justicia pronta, completa, imparcial, accesible y transparente.

Asimismo, el presidente del Gremio de Abogados Komitl-Tlan A.C., Ismael Rodríguez Ramírez, reconoció la labor del magistrado presidente del Poder Judicial, resaltando su dedicación y el arduo trabajo realizado en materia de justicia, así como las mejoras constantes en todos los Distritos Judiciales de Chiapas. Agradeció la recepción y la oportunidad de expresar las inquietudes y necesidades de las y los integrantes del gremio que litigan en diversas ramas del derecho ante el Tribunal Superior de Justicia.

Estas reuniones fortalecen los vínculos y la comunicación entre el Poder Judicial y las barras y colegios de abogados/as, con el propósito de seguir trabajando en favor de una justicia más equitativa y eficiente para la sociedad chiapaneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí