Inicio Destacadas Prefiere Bonifaz Moedano asistir a evento del IMSS que a la sesión...

Prefiere Bonifaz Moedano asistir a evento del IMSS que a la sesión del Congreso

0

El diputado local Raúl Bonifaz Moedano sigue  en el «ojo del huracán».

Y es qie luego de que días atrás se le viera conviviendo con el exalcalde de Tuxtla, Yassir Vázquez, y contestara que es su amigo y que no considera se le deba reclamar a dicho exfuncionario el mal manejo de los recursos en su administración, ahora el legislador se regodeó publicando en sus redes sociales su asistencia, en la Ciudad de México, a la pasada Asamblea del IMSS, cuando presumiblemente debía estar en la sesión del martes en el Congreso del estado.

Aparentemente el morenista olvida su obligación constitucional, como ya lo subrayaron algunos medios de comunicación, de estar presente en las sesiones del Palacio Legislativo de Chiapas.

Se debe anotar que todos los legialadores chiapanecos pueden solicitar permiso para ausentarse de los encuentros parlamentarios y éste no se les niega.

Sin embargo, se esperaria más compromiso del diputado plurinominal, ya en la entidad está pendiente la discusión y votación en el pleno de la Cámara para determinar la fecha en que se convocará a elecciones extraordinarias en seis municipios del estado.

Así las cosas, el representante popular prefirió aceptar la invitación del director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, y tomarse una selfie para subirla a su cuenta de Twitter donde escribió:

«En Palacio Nacional, acompañando a @zoerobledo en la #112AsambleaIMSS del Instituto Mexicano del Seguro Social  ( @Tu_IMSS ), estará presente el presidente @lopezobrador_ «.

Se buscó al legislador para que diera su opinion sobre los hechos, pero no contestó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here