Inicio Deportes Por otro triunfo

Por otro triunfo

0

Por otro triunfo

Cafetaleros de Chiapas se mete a la CDMX para medirse ante Cañoneros Marina este lunes

Obligados a ganar para seguir enganchados de los primeros puestos, Cafetaleros de Chiapas viajó a la CDMX para medirse este lunes a Cañoneros Marina, en duelo correspondiente a la jornada nueve del torneo de #70AniversarioDeLaCategoría, duelo que cierra esta fecha en la que los chiapanecos deben sumar para seguir de cerca al líder del grupo 2.

El equipo de Miguel Ángel Casanova emprendió el viaje a la capital del país, donde se mide Cañoneros Marina, equipo que ya tiene listo el estadio Momoxco, pensando en tender una trampa al todavía invicto conjunto chiapaneco, que aspira a sumar cuatro unidades en un territorio complicado, duelo que se disputa al medio día.

Con la baja de Aldo Monzonis, que sigue sin poder recuperarse de un problema muscular, el equipo viajó desde la noche del sábado, luego de realizar un entrenamiento matutino en el Reyna, en el que se afinaron los detalles de la estrategia con la que saltarán a la cancha este lunes, después de una travesía que se está convirtiendo en una buena terapia grupal para los integrantes del “aromático”.

Cafetaleros llega a este encuentro ubicado en el segundo puesto del grupo 2, con 16 unidades, producto de cuatro triunfos y dos empates; ha conseguido 17 tantos y recibió cinco hasta el momento; el triunfo los pondría por encima de Cruz Azul Hidalgo, que tiene un juego menos, pero les pondría demasiada presión, pues es el próximo equipo que debe visitar el Reyna.

El rival en turno, en esta jornada nueve, es Cañoneros Marina, equipo que no ha tenido el torneo esperado, que solamente tiene un triunfo en la competencia, además de tres empates y tres derrotas; el principal tema es que Cañoneros no ha podido ganar como local y es por eso que el grado de dificultad crece, pues quieren terminar con esa mala racha en casa. Su último juego en el Momoxco fue derrota ante Pioneros de Cancún.

Es así como este lunes, Cafetaleros de Chiapas salta a la cancha, esperando sumar las unidades que lo mantengan entre los líderes, luego de conocer que el próximo 2 de diciembre deberá disputar el duelo pendiente ante Irapuato, conjunto que parece rezagarse, pero que espera ese duelo pendiente para medir fuerzas entre equipos favoritos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here