Inicio Cultura Por falta de lectores, Editorial Televisa dejará de publicar estas 6 revistas...

Por falta de lectores, Editorial Televisa dejará de publicar estas 6 revistas de circulación…

0

Televisa, una de las casas productoras más grandes del mundo continúa pasando por por una gran crisis económica, pues en meses recientes se ha visto en la necesidad de fusionar su área de deportes con Univisión, además de vender estaciones de radio y a Ocesa, su promotora de eventos en vivo.

Ahora Editorial Televisa ha decidido dejar de imprimir algunas de sus revistas de circulación nacional, entre las cuales destacan Men’s Health, Women’s Health, Fortune México, Revista Automóvil, Motociclismo MX y Marie Claire México.

La falta de dinero al interior de la editorial es por causa de la falta de chayote, aseguran algunos en sus redes sociales.

Las mencionadas publicaciones con señaladas como revistas que nada aportan y que no se pueden sostener sin las ayudas del gobierno.

Pero la verdadera realidad de lo que dicen los usuarios es cierto, todo esto es causa de que el gobierno federal dejo de invertir en televisa, se acabó esos derroches que antes se permitían con gobierno del PAN y PRI, ahora la televisora se sostiene por si sola, lo peor para los ejecutivos de la empresa, es que tienen que poner de sus bolsillo para sacar adelante su televisora ‘chayoera’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here