Inicio Política Políticos, amigos y familiares asisten al velorio del padre de Marcelo Ebrard

Políticos, amigos y familiares asisten al velorio del padre de Marcelo Ebrard

31

Al funeral, asistieron los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Marina, Almirante Rafael Ojeda; de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y de Turismo, Miguel Torruco

Excelsior

Al velorio del papá del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard asistieron este domingo los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Marina, Almirante Rafael Ojeda; de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y de Turismo, Miguel Torruco.

También, acudieron a expresar sus condolencias por la muerte de Marcelo Luis Ebrard Maure, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal y el director de Telmex, Héctor Slim.

«Venimos a expresarle al canciller a nombre del Senado de la República nuestras más profundas condolencias y desear que este momento difícil sea sobrellevado en compañía de la familia”, expresó el también coordinador de los legisladores de Morena en la cámara alta.

El secretario Ebrard Casaubon llegó minutos antes de las 7 de la noche acompañado de su esposa, Rosalinda Bueno y algunos familiares.

En la capilla B de Gayosso Félix Cuevas se recibió a familiares y amigos, quienes manifestaron su pesar por el deceso de quien fuera arquitecto en vida y padre de ocho hijos.

Entre las coronas y arreglos florales destacaron los que enviaron el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; el ex gobernador de Chiapas, Juan Sabines; Carlos Lomelí, ex representante del gobierno federal en Jalisco y el de la familia Bejarano Padierna

Además, los de las secretarías de Marina, Cultura y del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Este lunes al mediodía se oficiará una misa de cuerpo presente y posteriormente, los restos de Marcelo Luis Ebrard Maure, quien falleció a los 90 años de edad serán cremados y sus cenizas depositadas en la Parroquia La Esperanza de Maria en la Resurrección del Señor, que se ubica en el Pedregal al sur de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí