Inicio Destacadas Pide Llaven no confiarse y reforzar estrategias de prevención por Covid

Pide Llaven no confiarse y reforzar estrategias de prevención por Covid

0

• Destacó que los ciudadanos debemos actuar de manera responsable, respetando las medidas y recomendaciones del Comité Estatal para la Seguridad en Salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Villaflores, Jorge Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano a no confiarse y a reforzar las estrategias de prevención para reducir riesgos de contagio por COVID-19.
Llaven Abarca expresó que ante la contingencia sanitaria las y los ciudadanos deben de actuar de manera responsable, respetando las medidas y recomendaciones del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.
“No es tiempo de confiarnos sino de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos, el autocuidado es la mejor forma de protegernos, no debemos bajar la guardia”, declaró.
En ese sentido, reconoció el trabajo y el heroísmo de las y los médicos, enfermeros y personal de salud que se encuentran en la primera línea salvando vidas: “Desde que inició la pandemia no han descansado, nosotros como ciudadanos tenemos que sumarnos para disminuir los riesgos de contagio utilizando cubrebocas, evitando reuniones masivas y lavándonos las manos constantemente”.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here