Inicio Deportes Perú y Chile empatan sin goles y decepcionan en su debut en...

Perú y Chile empatan sin goles y decepcionan en su debut en la Copa América 2024

25

Medio Tiempo

Perú y Chile salieron con la pólvora mojada, empataron sin goles en el debut de ambos en la Copa América 2024 y dejaron que Argentina comande en solitario el Grupo A tras la victoria que obtuvo en el juego inaugural ante Canadá. Chile fue mejor en el primer tiempo y perdonó a Perú en algunas jugadas, especialmente en una grave falla que tuvo Alexis Sánchez, la gran figura de la Roja.

Chile fue otro tras la salida de Diego Valdés

La Tricolor encontró un respiro tras la lesión que sufrió Diego Valdés y que lo obligó a salir del terreno de juego, ya que fue mejor en el complemento, aunque sin tantas oportunidades como las que tuvo el combinado andino en el primer lapso.

A la lesión de Valdés se sumó la de Igor Lichnovsky, por lo que las alarmas deben estar más que encendidas en las Águilas del América. Ni la entrada del legendario Paolo Guerrero provocó que Perú pudiera hacer valer su superioridad en el segundo tiempo. En sus próximos compromisos, Perú se medirá con la sorprendente Canadá y Chile chocará con Argentina; ambos partidos se llevarán a cabo el próximo martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí