Inicio Ciudad Persecución policiaca en la capital

Persecución policiaca en la capital

88

Detienen a presuntos asaltantes

El operativo se derivó del asalto a cuentahabiente en Plaza Cristal donde se llevaron 200 mil pesos.

Tuxtla Gutiérrez. – La tarde del lunes, luego de una intensa movilización policiaca se logró la detención de dos presuntos asaltantes en el fraccionamiento Paraíso, atrás de casa de Gobierno.

De acuerdo con los datos obtenidos, este operativo se derivó del asalto a un cuentahabiente en Plaza Cristal, a quien despojaron de 200 mil pesos.

Fue así que diferentes corporaciones policiacas efectuaron el operativo y se desató la persecución que concluyó en el fraccionamiento Paraíso a la altura de la 16a. Norte Poniente.

Extraoficialmente se supo que dos presuntos asaltantes fueron capturados, auque escaparon otros cómplices.

Se espera que en las próximas horas autoridades den a conocer más información del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí