•Gustavo Constantino decide buscar la silla presidencial; seguridad y empleo, de los retos a vencer
Desde este jueves, Gustavo Constantino Rodríguez es el aspirante a la candidatura por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez. Mauricio Morales Valdez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Popular Chiapaneco,lo presentó en conferencia de presentó en conferencia de prensa.
“Estamos muy contentos porque hoy se cumple una más de las misiones y visiones que tenemos dentro del Partido Popular Chiapaneco, que es darle cabida a los ciudadanos como un partido de puertas abiertas, donde estamos consolidando candidaturas con ganas de servir al pueblo”, hizo hincapié Morales Valdez.
Por su parte, Gustavo Constantino Rodríguez se dijo congratulado por la invitación de participar con la propuesta y el proyecto del PPCH, pues le da cabida a los ciudadanos que no se dedican a la política, pero que tienen grandes ideas para mejorar el rumbo de la capital de Chiapas.
“Somos gente común y corriente que pertenece al pueblo y que quiere servir a su pueblo. Soy un profesionista que me dedico a trabajar en una carrera humanista: Ciencias Religiosas, y me llamó mucho la atención cuando me ofrecieron este proyecto porque se trata de defender a la familia desde el seno familiar, para fortalecer a las sociedades y trabajar por cada uno de los tuxtlecos”.
“Los invitamos para que se sumen a las propuestas del Partido Popular Chiapaneco, se afilien y juntos hagamos un gran proyecto en favor de las familias. Además invitamos a los jóvenes para que conozcan las propuestas tan interesantes que tiene el PPCH y se integren”.
En las siguientes semanas, dijo, se incorporarán a su proyecto, más personas comprometidas con mejorar a la ciudad, con grandes ideas y contribuciones para “tener el Tuxtla que queremos todos”.
El aspirante ciudadano tendrá una enorme encomienda, de resultar ganador, para darle al pueblo de Tuxtla seguridad y empleo, dos rubros en los que la actual administración local anda más que perdido.