Inicio Destacadas Operan hoy de emergencia al exgobernador de NL Jaime Rodríguez

Operan hoy de emergencia al exgobernador de NL Jaime Rodríguez

0

Once Noticias

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón informó en sus redes sociales que este 20 de mayo será sometido a una intervención quirúrgica intestinal. En la operación, que fue adelantada por su delicado estado de salud, los cirujanos extraerán un tramo de su intestino donde estaban localizados dos tumores, además de divertículos y un pólipo que fueron detectados recientemente.

A través de Twitter fue publicado un mensaje que el ex gobernador envió mediante su equipo legal, en el cual expresó: “Raza, ¿como están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar mi cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra.”

Además, Rodriguez Calderón se dirigió a quienes han estado pendiente de él durante su hospitalización y en un segundo tuit dijo: “Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar”. Cabe señalar que la decisión de intervenirlo quirúrgicamente fue tomada después de que le extrajeron dos tumores posiblemente cancerígenos.

Aunque el ex político afirmó el pasado 15 de mayo que los resultados de los análisis practicados a los tumores revelaron que no padece cáncer de colón, expuso que su salud sigue en riesgo. Mediante un breve texto que su equipo de comunicación compartió en Facebook, Rodríguez Calderón expuso: “Los médicos me ha dicho que si no sigo todos los cuidados hospitalarios, mi problema se puede complicar con alguna infección, sangrado e incluso desarrollar cáncer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here