Youtuber graba otra llamada de extorsión y sube el video a su canal. Uno de los extorsionadores le pide saludos a sus “compas” y le dice que suba el video a Youtube para oirlo.
Ciudad de México(SinEmbargo).- Una llamada de extorsión de un falso secuestro, así es como operan algunos para aprovecharse de la gente y sacar dinero. Ahora, Gusgri Vlogs es famoso por grabar este tipo de llamadas, mientras les sigue la corriente a los falsos secuestradores, el youtuber registra toda la conversación y después sube el video a su canal.
El joven de Tijuana subió otro video a su canal de Youtube de un supuesto integrante del Cártel quien le hablaba diciendo que tenía a su hijo de nombre “Javier” con la finalidad de sacarle 6 mil pesos.
-“¿Si bueno? ¿Javier? ¿Dónde estás? ¿Por qué te oigo raro?
– “Me tiene aquí la gente armada”.
Durante la llamada Gusgri Vlogs mantiene la conversación, incluso el supuesto integrante del Cártel le dice: Quiero que te tranquilices, ¿si? ¿Este familiar qué es de ti? A lo que el protagonista le responde que es su hijo Javier. “Ah sí,es Javier me dijo el cabrón pero yo no le creía”, comenta.
“Mira yo soy el Comandante, pero de la gente del Cártel, estos huercos andaban aquí cagando el palo, me estaban tomando fotos ¿Por qué le andan tomando fotos a mi gente armada, cabrón?” dice el extorsionador. La conversación continúa y el delincuente le insiste que si no va al Oxxo y le deposita 6 mil pesos “les pondrá una verguiza”.
Al final, el bloguero se cansa y le dice: Ya wey, déjate de pendejadas. Yo no tengo sobrinos, yo no tengo hijos. Ya, wey ya sé que es puro pedo. Tu compa ya se dió cuenta y me hizo que me marcaras pa seguirte choreando”.
El otro sujeto toma la llamada y le dice “estamos extorsionando, wey… Nos va bien nada más que al huerco este le estamos enseñando apenas”. Después le pide saludos a sus amigos de Tijuana, “les manda saludos acá desde el penal, el Z 40”.
El youtuber ya es famoso por grabar ese tipo de llamadas, el mes pasado subió a su canal en donde los extorsionadores decían supuestamente que pertenecían a Los Zetas, pero al final reconocieron al bloguero y le dijeron que les avisara cuando subiera el video a Youtube, “Ahí nos avisas cuando vayas a subir el video,puto”