Inicio Destacadas Nissan actualiza su logotipo por primera vez en los últimos 20 años

Nissan actualiza su logotipo por primera vez en los últimos 20 años

24

El primero en estrenarlo fue un vehículo de la compañía en el campeonato de Fórmula E.

RT

El fabricante japonés Nissan cambió su logotipo por primera vez en los últimos 20 años. La compañía lo ha presentado este miércoles, durante el lanzamiento del nuevo automóvil eléctrico Nissan Ariya 2021.

Según afirmó la empresa, la idea de renovar el logo nació en el 2017, cuando el vicepresidente de diseño, Alfonso Albaisa, comenzó a estudiar posibles cambios y «la identidad de marca». «La inspiración salió de los avances en ciencia, tecnología y conectividad, de cómo estos avances han aportado cambios fundamentales a nuestros clientes», explicó el directivo.

El logotipo actualizado empezará a utilizarse desde este mes. Los vehículos eléctricos de la compañía dispondrán de un logo «exclusivo iluminado por 20 LED». El emblema ya apareció en un vehículo del equipo Nissan en la Fórmula E.

«El nuevo logotipo de Nissan transmite nuestra visión: si tienes una creencia fuerte y decidida, puede incluso penetrar el sol», afirmó Tsutomu Matsuo, subdirector general del departamento de diseño avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí