La historia de Rhea, de 11 años, se viralizó en redes sociales, por lo que pudo recibir unos Nike auténticos para competir
Agencias
Rhea Bullos es una niña de 11 años originaria de Filipinas que logró tres medallas de oro en unas competencias regionales. Lo curioso de su situación es que se hizo viral porque participó en las carreras descalza, y con el dibujo de unos tenis Nike en sus pies.
La menor ganó las pruebas de los 400, 800 y mil 500 metros en las actividades del Consejo Deportivo de las Escuelas de Filipinas en estas condiciones, y fue su entrenador Prederick Valenzuela, quien compartió su historia a través de Facebook.
En los pies de Rhea se observan unas cintas y el logotipo de la marca deportiva en el empeine, además de la palabra Nike al costado. Trascendió que los padres de la pequeña no tuvieron dinero para comprarle unos zapatos para participar en la competición.
Su historia llegó a la empresa estadounidense, quien se contactó con uno de sus distribuidores en Filipinas, y según compartió en Twitter el medio Daily Guardian, la niña recibió un par de tenis, calcetines y una bolsa deportiva.