Inicio Destacadas Nestora Salgado sale del hospital tras recuperarse de Covid-19

Nestora Salgado sale del hospital tras recuperarse de Covid-19

0

El Sol de México

La senadora Nestora Salgado, luego de permanecer hospitalizada por 15 días a consecuencia del Covi-19, este domingo salió del hospital Médico Naval donde se encontraba internada.

Fue el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, que informó en sus redes sociales, quien por cierto estuvo al pendiente de la legisladora desde que se enteró que se contaminó del virus en Guerrero.

En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora @nestora_salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia.
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) July 12, 2020

Se ha circulado en redes sociales que fui intubada, afortunadamente no es cierto. Mi salud está en mejoría. Aprovecho para expresar mi agradecimiento a todo el personal médico que me ha atendido y a quienes cuidan de la salud de las y los mexicanos, son las heroínas y los héroes. pic.twitter.com/zHhjCi2WPQ
— Nestora Salgado (@nestora_salgado) July 12, 2020

“Informó que la senadora Nestora Salgado, luego de 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creado y al hospital naval’’.

Deseo, prosiguió el senador morenista, que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here