Extraoficialmente trascendió que se trató de una agresión derivada de un conflicto pasional, serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer el caso.
Tuxtla Gutiérrez. – Una joven mujer fue baleada la noche del miércoles, al salir de comprar de una farmacia Prolongación de la 5ª Norte esquina con calle Taxco de la colonia Hacienda de la capital chiapaneca.
De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 9 de la noche, Alabama “N”, salía del local cuando fue interceptada y le dispararon, resultando herida de una pierna, en tanto los agresores escaparon.
Rápidamente solicitaron el apoyo de autoridades y paramédicos, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, que le dieron los primeros auxilios a la fémina y la trasladaron a un nosocomio.
Por su parte, los agentes policiacos se encargaron de las indagatorias y a pesar de la movilización en la zona, no lograron dar con los agresores.
Cabe señalar que en un primer momento todo apuntaba a un posible asalto, sin embargo, más tarde se dio a conocer de manera extraoficial, que el móvil del atentado fue un conflicto marital donde estaría involucrado el dueño de un conocido antro de Tuxtla.