Mesa de Redacción.- Carlos Molina, líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que hoy la militancia guinda está fortalecida y concentrada en seguir trabajando para lograr la continuidad del proyecto de nación.
Molina aseguró que la reunión del domingo fortalece y reafirma el compromiso que la ciudadanía tiene con la transformación del país: “escuchar al presidente Andrés Manuel López Obrador y ver a nuestros pares de otras entidades, que como nosotros se mantienen en movimiento y sensibilizando al resto de la población, reafirma que no estamos equivocados y que debemos mantenernos en esta lucha, donde no podemos permitir que los grupos conservadores regresen con más de lo mismo”.
Posteriormente destacó la importante labor que ha hecho el gobernador Rutilio Escandón Cadenas al dirigir el primer gobierno de transformación que hoy es la punta de lanza para la continuidad y para seguir llevando programas a las comunidades más alejadas, conectando a través de la obra pública a pueblos que, por falta de un camino en buen estado, ven afectado su desarrollo, por mencionar un ejemplo.
Más adelante, Carlos Molina aprovechó a hacer un llamado a la militancia, así como simpatizantes de la Cuarta Transformación a promover también la democracia, porque solo a través de dicho ejercicio el pueblo podrá mantenerse dirigiendo los rumbos de este país.
“Vamos a recorrer las veces que sean necesarias el estado, en Morena no nos detenemos, siempre estamos caminando con el pueblo, luchando y construyendo una nueva forma de gobierno, donde la justicia social crezca y se mantenga”, agregó.
“Como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el pueblo todo, sin el pueblo nada… no vamos a retroceder en esta nueva vida pública del país; estamos fortalecidos y así nos mantendremos”, finalizó.