Excelsior
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, afirmó que en el próximo Congreso Nacional de Morena se refrendará el fin de la “política de la intriga” que se vive en ese partido.
El también presidente del Consejo Nacional de Morena dijo que en el Congreso se refrendarán los lineamientos que dieron origen a ese partido.
Que Morena no solo no se desvíe de sus principios fundamentales, sino que los consolidemos y tengamos mejores elementos para garantizar que quien se vincule a Morena o que quienes tenemos responsabilidades en el servicio público nos desempeñemos invariablemente bajo esos principios. No robar, no mentir, no traicionar a la gente.
Mantener una política de puertas abiertas, menos escritorio, más territorio, dejar atrás la política pequeña, la de la intriga, la del chisme que divide, que confronta y dedicarnos a hacer una política que genere bienestar”, insistió Durazo antes de ingresar a Palacio Nacional.
El gobernador de Sonora dijo que acudió date martes a la sede del Poder Ejecutivo para presentar a la presidenta Claudia Sheinbaum un proyecto de movilidad para esa entidad, para conocer los avances del Plan de Justicia para Cananea, el proceso de rescate del Río Sonora y proyectos de minería en la entidad.