Unos 40 migrantes viajaban hacinados en un vehículo tipo tres toneladas, cuando la unidad volcó sobre el tramo Ocozocoautla-Las Choapas en el kilómetro 148.
Ocozocoautla.- Tras una presunta persecución de parte de personal de la Guardia Nacional, un vehículo de tres toneladas que transportaba al menos a 40 migrantes se accidentó sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas en el kilómetro 148.
De acuerdo con la información obtenida, el accidente ocurrió la noche del martes, kilómetros antes de llegar al Puente Chiapas; al menos 13 personas resultaron lesionadas
De acuerdo con datos extraoficiales, al menos trece personas resultaron lesionadas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos y en su mayoría trasladadas a la capital chiapaneca para su atención médica.
En la zona se concentraron diferentes corporaciones policiacas como Guardia Nacional, Ejército Mexicano y del Instituto Nacional de Migración para las indagatorias correspondientes.
Al parecer el chofer de la unidad tres toneladas escapaba de los elementos de la Guardia Nacional por lo que perdió el control y se impactó con la contención y volcó.
La circulación vehicular estuvo cerrada por varias horas y alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles abrieron el paso.