Inicio Deportes México, con personalidad, ganó en el Beira Río ante Internacional

México, con personalidad, ganó en el Beira Río ante Internacional

1

Medio Tiempo

Las oportunidades en la Selección Nacional de México son pocas y cuando llegan no se pueden desaprovechar, así lo entendieron los jóvenes convocados por Javier Aguirre para la gira por Sudamérica y donde comenzaron con victoria de 1-0 sobre Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Los juveniles no se espantaron por el ambiente en contra, y es que el ruido de las más de las casi 50 mil personas desde la tribuna era impresionante en apoyo al Inter y los mexicanos respondieron.

El equipo de Javier Aguirre tuvo personalidad para poder detener cada uno de los embates de los brasileños y fue entonces que apareció Ramón Juárez para mostrar de qué está hecho, que el momento que vive en América no es casualidad y que quiere ser llamado en la próxima Fecha FIFA.

El americanista le dio mucha solidez defensiva en los momentos más complicados, y eso desde la banca fue aplaudido en más de una ocasión por el Vasco y por Rafa Márquez, quien parece ser el encargado en este cuerpo técnico de llevar a buen puerto la defensa.

México supo sufrir ante un Inter que se adueñó de la pelota y por eso tuvo que jugar a los contragolpes y le salió muy bien, para tener solo unos cuantos entrenamientos juntos, este equipo se plantó derecho, firmes, y marchó como cadete.

Al 35’ cayó la primera anotación en un contragolpe, Erik Lira fue el encargado de mandar guardar el esférico y darle un alivió a estos jóvenes que a pesar de la personalidad en los futbolístico si le pesó un tanto el juego en Brasil.

Inter con el 1-0 apretó todavía más, las llegadas al arco del Tala Rangel eran más constantes, pero la zaga bien comandada por Juárez respondió y con crecer.

Cuando el panorama era más complicado y el empate se respiraba en el Beira-Río, apareció Jorge Ruvalcaba, el delantero de los Pumas que ya había tenido un mano a mano con el portero minutos antes y falló, pero ahora no fue así y puso el segundo en la frente del Colorado.

En el segundo tiempo los cambios le fueron dando al traste a un juego que en el primer tiempo fue emocionante y aunque la dinámica del juego siguió con un Inter dominador, el arco del Tala Rangel nunca sufrió ningún tipo de estrago.

El próximo martes este equipo azteca tendrá otra prueba, ahora en un mítico estadio como el Monumental enfrentando a uno de los equipos de mayor jerarquía en el continente como lo es River Plate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí