Inicio Deportes Messi frena las negociaciones con el FC Barcelona y podría marcharse en...

Messi frena las negociaciones con el FC Barcelona y podría marcharse en 2021

0

El astro argentino estaría reconsiderando prolongar su vínculo con el conjunto ‘culé’ debido a que lo acusan de estar peleado con otros jugadores y dirigentes, según las fuentes.

RT

Lionel Messi paralizó las negociaciones con el F.C. Barcelona para renovar su contrato y quiere dejar el equipo en 2021 cuando finalice su vínculo actual, afirmaron desde el programa de radio español ‘El larguero’, que emite la Cadena Ser.

Según la fuente, el argentino tomó la decisión porque dice no querer ser un problema para el club. Además, estaría cansado de las constantes filtraciones de información que salen del propio club sobre sus supuestos enfrentamientos con compañeros y dirigentes, y tampoco está contento con que se lo haga responsable de decisiones en las que él no tiene nada que ver, como la salida del anterior entrenador, Ernesto Valverde.

Por otro lado, el diario Mundo Deportivo señala que en el club catalán no están al tanto de que Messi haya parado las negociaciones y tienen preparada una oferta con el sistema de 1+1 que prolongaría la estadía de Lionel en el equipo hasta el 2023.

Messi, que en su último partido marcó el gol número 700 de su carrera, debutó en el Barcelona en el año 2004. Desde entonces, lleva ganadas con el conjunto azulgrana 10 Ligas de España, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de la UEFA y 3 Campeonatos del Mundo a nivel de clubes.

Asimismo, alzó 6 veces el Balón de Oro y se quedó con la Bota de Oro en 6 ocasiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here