Inicio Seguridad y Justicia «Me fascina matar» las confesiones del «Monstruo de Toluca»

«Me fascina matar» las confesiones del «Monstruo de Toluca»

22

Oscar «N» dijo haber matado a cuatro mujeres y que en su primer asesinato la víctima fue su papá.

La Silla Rota

Oscar «N» apodado como el «Monstruo de Toluca», fue detenido la tarde-noche de este viernes en la colonia Casco de Santo Tomás en la Ciudad de México, acusado de asesinar a Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela en la capital del Estado de México, donde hallaron los cuerpos de dos mujeres más.

Ahora, el medio local Afondo Edomex dio a conocer una serie de confesiones realizadas por el «Monstro de Toluca» ahora que fue capturado.

De 28 años de edad, Oscar dijo amar a sus tres perros y gata sobre todas las cosas, mascotas que por cierto fueron piezas claves para su arresto.

Confesó, además, haber asesinado no a tres mujeres, sino a cuatro. Además, dijo, mató al padre de una de sus víctimas

Este caso, según relató Oscar, sucedió el 10 de septiembre de 2012, salió de su casa para buscar a una chica que conoció en una preparatoria ubicada en Otzolotepec.

La chica, llamada Mónica, fue amenazada con un cuchillo pero logró escapar, refirió el «Monstruo de Toluca».

Oscar no desistió decidió ingresar a la vivienda a su pasó se topó con el padre de la joven, a quien atacó con el puñal que llevaba, luego encontró un hacha y terminó por cometer el crimen, desayunó en el lugar con el cadáver.

Esperó a que la hija llegara para someterla, la secuestró y tuvo cautiva por más de dos semanas, hasta que la mató a golpes dos días antes de su cumpleaños.

El cuerpo, precisó, lo metió en unas cajas y envolvió, lo traslado en un taxi a la colonia El Mirador en Huixquilucan, donde arrojó a una barranca frente a una gasolinera.

Por si fuera poco, refirió que su primera víctima no fue una mujer, sino un hombre: Su propio padre.

Acabó con la vida de su progenitor cuando solo tenía 16 años de edad, según los relatos al que Afondo Edomex tuvo acceso.

Estudiante de Psicología de la Unitec dice vivir sin remordimientos de sus actos, pues disfrutaba hacerlos. «Me fascina matar», sentenció.

El último caso fue el de Jessica a quien Oscar acosó por mucho tiempo. Los familiares sabían que ella estaba con el «Monstruo de Toluca» dentro de su casa.

La Familia de Jessica pasó cuatro noches frente a la casa de Oscar esperando una orden de registro del domicilio que llegó demasiado tarde.

El 30 de noviembre llegaron las autoridades, Oscar ya había huido y Jessica ya había sido asesinada.

Durante esos cuatro días, la familia de Jessica la vieron en la ventana viva; también recibieron amenazas de Oscar para que se fueran del lugar.

Tras encontrar el cuerpo de Jessica y de dos mujeres más dentro de la casa de Óscar, la FGJEM puso una recompensa de 300 mil pesos a quien diera información que derive a su captura.

El «Monstruo de Toluca» continuó su vida como si nada, acudió al Knotfest en Deportivo Oceanía. Incluso cuando lo detuvieron se encontraba tranquilamente comiendo una torta.

Cuando se vio descubierto, quiso desarmarlos, golpearlos y amenazó con suicidarse. Ahora se encuentra en el penal de Santiaguito en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez

 

Con información de Afondo Edomex, El País y Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí