Excelsior
El luchador Roy Calavera fue asesinado a balazos la noche de este sábado en su negocio de micheladas, ubicado afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Coatepec, Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Rogelio “N” recibió al menos cinco disparos de arma de fuego cuando desconocidos arribaron a su negocio y rafaguearon en diversas ocasiones; al parecer, el luchador profesional intentó refugiarse en la tienda de conveniencia “Neto”, pero no libró la agresión.
Roy Calavera tenía 40 años de edad, y 11 de trayectoria luchística; pertenecía al bando rudo en las funciones que se celebraban en la Arena Coliseo San Ramón, de Puebla.
Medios locales resaltan que el móvil de ataque se debe a que el luchador profesional se negó a pagar el derecho de piso. En lo que va del 2024, Roy Calavera es el cuarto gladiador asesinado en el estado, luego de que Rey Komodo, Martín y Danger, también fueron privados de la vida.
Meses atrás, el luchador profesional manejaba un tráiler, pero tras ser asaltado decidió dejar el volante e inició un negocio de micheladas, donde desafortunadamente perdió la vida.