La Jornada
Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron un envío de mariguana, cuando hacían una revisión de rutina en los envíos de una empresa de paquetería, localizada en la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México.
El hallazgo ocurrió cuando los paquetes eran revisados con un equipo de rayos X, lo cual reveló que 22 cajas etiquetadas como módems de internet, en realidad contenían bolsas de plástico con hierba verde seca, con las características de la mariguana.
Los documentos de los envíos tenían como destino final a 18 domicilios diferentes localizados en Quintana Roo, Veracruz, Sonora, Jalisco, Toluca, Tamaulipas, Ciudad de México, Baja California y Chiapas.
La droga y los papeles de los envíos fueron presentados a la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias correspondientes.