Los hechos se registraron en el municipio de Berriozábal
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició las investigaciones correspondientes con apego a Protocolo, por la Privación Ilegal de la Libertad de un hombre y el Homicidio de una niña, hechos ocurridos durante las últimas horas en el municipio de Berriozábal.
La Fiscalía de Distrito Centro informó que en estos momentos un grupo multidisciplinario actúa en el lugar de los hechos para efectos de obtener indicios y testimonios que permitan esclarecer estos lamentables hechos y fincar responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.
Los hechos ocurrieron por la mañana de este viernes, cuando los delincuentes llegaron a la casa, ubicada cerca del Panteón Municipal. De acuerdo con testigos, los sujetos, presuntos integrantes de la delincuencia organizada. se llevaron a un hombre, miembro de la familia. Tras la huida, los atacantes incendiaron la vivienda, lo que dejó una niña calcinada.
En el interior de la casa se encontraba la pequeña, cuyos restos fueron hallados entre lo que quedó de un colchón.