Inicio Deportes Liga MX: conoce los horarios del Repechaje del Guardianes 2020

Liga MX: conoce los horarios del Repechaje del Guardianes 2020

0

La Liga MX dio a conocer los horarios de los cuatro juegos del Repechaje, en donde se definirán los últimos cuatro participantes de los Cuartos de Final del Guardianes 2020

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Liga Mx oficializó esta tarde los horarios de los juegos correspondientes a la ronda de repechaje, donde los equipos buscarán los últimos cuatro boletos disponibles a la fase de Cuartos de Final de la Liguilla del denominado torneo Guard1anes 2020.

De esta manera, Monterrey, Tigres, Chivas, Toluca, Necaxa, Pachuca, Puebla y Santos dirimirán las cuatro plazas restantes rumbo a la citada instancia

De acuerdo al calendario, Santos y Pachuca disputarán el primer juego, el sábado 21 de noviembre en el estadio Corona, a partir de las 19:00 horas.

Ese mismo día, Chivas recibirá en el estadio Akron al Necaxa, a las 21:10 horas. Y el domingo, Tigres contenderá contra Toluca en el Estadio Universitario, a las 19.00 horas.

La jornada se cierra el domingo con el juego entre el campeón defensor, Monterrey, y Puebla, en el estadio BBVA, programado a las 21:10 horas.

Para acceder a los cuartos de final, las llaves en cuestión se disputarán en partido único, y en caso de un empate en el tiempo regular, todo se definirá con la la tanda de penales.

Dichos duelos se definieron en función del lugar que ocuparon los equipos en la clasificación general del torneo en su fase regular. Es decir, los equipos quedaron sembrados entre los lugares 5 al 12 de la tabla y los cuatro mejores posicionados ganaron el derecho de jugar como local.

Mientras tanto, América, Cruz Azul, Pumas y León ya aguardan a los vencedores del repechaje.

Horarios

Sábado 21 de noviembre

19:00 horas / Santos – Pachuca / Estadio TSM Corona

21:10 horas / Chivas – Necaxa / Estadio Akron

Domingo 22 de noviembre

19:00 horas / Tigres – Toluca / Estadio Universitario

21:10 horas / Monterrey – Puebla / Estadio BBVA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here