Se hayan casos documentados en Alemania, España África y el Congo y evidencias de OVNIS avistaos en la década de 1950
Sin Embargo
Ciudad de México.- La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) liberó una serie de documentos sobre investigaciones referentes a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS).
A través de su cuenta de Twitter, la agencia de inteligencia de Estados Unidos informó del hecho, como una manera de invitar a la población a quedarse en casa, durante la contingencia por COVID-19.
“La CIA nunca rehuye de un desafío, incluso cuando parece de… otro mundo #QuédatEnCasa y aprende más sobre las investigaciones de la COISA sobre los OVNIS“, señaló.
De acuerdo con la agencia de inteligencia, los documentos concentran investigaciones realizados entre la década de 1940 y 1050.
En el primer grupo se hayan casos documentados en Alemania, España África y el Congo.
Mientras en la segunda sección está integrada por evidencias de OVNIS avistaos en la década de 1950.