En las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos, se realizó la firma de convenio de colaboración entre los socios del colegio y los usuarios de nuestra institución.
Los objetivos de la colaboración entre la institución educativa de nivel superior y colegios del estado de Chiapas es incrementar las relaciones con sectores productivos, empresariales, gubernamentales en beneficio de la comunidad universitaria.
Por su parte el C.C.P. Jorge Adrián Albores Corzo – Presidente del Colegio de Contadores, habló de lo importante que es para los estudiantes universitarios, el aprendizaje a través de la práctica.
Por esa misma razón, el presidente comentó: «Las puertas del colegio se abren para todos los estudiantes de la Universidad Iberoamericano, que quieran hacer su servicio social y sus prácticas profesionales para fortalecer sus conocimientos».
El presidente del colegio de Contadores afirma que la principal finalidad es brindar
el servicio, la vinculación y formación de los estudiantes; además de incrementar
las relaciones en el campo laboral para todos los alumnos universitarios.
Los socios del colegio y la directiva de la Universidad Iberoamericano, firmaron el convenio de colaboración con la esperanza que se mantenga por mucho tiempo, para beneficio de la comunidad estudiantil.
Dejando abiertas las puertas de ambos para cursos, talleres y recursos para fortalecer a los
universitarios de nuestra institución, «somos agentes de cambio con 23 años de experiencia y nos comprometemos a vincular de manera eficaz un capital humano para el desarrollo del Estado y la Nación» afirmó el Dr. Edie Cruz.