Inicio Destacadas La migracion es consecuencia de la pobreza que nos dejaron los gobiernos...

La migracion es consecuencia de la pobreza que nos dejaron los gobiernos neoliberales: Llaven Abarca

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En conferencia de prensa en el Congreso de la Unión, el diputado federal Jorge Llaven Abarca fijó su postura ante el fatal hecho ocurrido en San Antonio, Texas, donde migrantes perdieron la vida, por lo que pidió a las autoridades correspondientes investigar y sancionar a los responsables de este acto inhumano.

En su intervención, el legislador federal afirmó que el compromiso es seguir trabajando por impulsar una mejor calidad de vida en nuestro país, siguiendo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender el fenómeno migratorio.

“Es lamentable lo acontecido en Texas, hermanos y hermanas migrantes perdieron la vida, tenemos que exigir justicia y sobre todo seguir diseñando estrategias para que esto no vuelva a ocurrir, debemos trabajar para fortalecer mejores oportunidades de trabajo, educación y desarrollo en México”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca aseveró que desde la Cámara de Diputados defenderá una agenda política que atienda la situación económica de nuestro país para fortalecer los escenarios de bienestar y desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here