Inicio Deportes ¡La Máquina ya arrancó !…y despedazó al Santos

¡La Máquina ya arrancó !…y despedazó al Santos

0

Con goles de Cabecita Rodríguez, Elías y Romo, La Máquina derrotó 3-1 a los Guerreros

Record

La Máquina ya arrancó y aplastó a Santos. Aunque continúan en el proceso de importación de sus ‘refacciones’, Robert Dante Siboldi logró que Cruz Azul despertara, consiguiera su primer triunfo del año con goleada y abandonara el fondo de la tabla general.

Transcurrieron un par de minutos para que los celestes vieran recompensada su ambición por sumar de a tres, ya que tras una pared entre Alvarado y Jonathan Rodríguez, la ofensiva celeste se abrió camino para que el Cabecita definiera a primer poste y abriera el marcador.

Los Guerreros fueron todo, menos eso, ya que se vieron superados con facilidad por La Máquina que insistió a través de ataques por el centro, pero en el que la falta de precisión en la última zona impidió ampliar la ventaja, además de una noche llena de inspiración de Jonathan Orozco que tuvo al menos tres lances clave

Para la parte complementaria no cambio el rumbo del partido, los celestes imponían condiciones y buscaban constantemente la puerta rival. Sin embargo, los capitalinos consiguieron el segundo gracias a un destacado gesto técnico de Elías Hernández que aprovechó un rebote para sacar una volea desde fuera del área que se coló hasta el fondo de las redes.

Ante la desventaja, Santos quiso despertar y adelantó líneas para causarle daño a Cruz Azul, poniéndolo a temblar en un par de ocasiones en donde Chuy Corona contuvo, mientras que la segunda se estrelló en el poste tras un remate de Brian Lozano.

Un partido de los celestes no puede estar completo sin una dosis de dramatismo, ya que en una jugada en la que Corona trató de impedir que el balón se fuera a tiro de esquina dejó el esférico a merced de Julio Furch que mandó la pelota al fondo. Sin embargo, el VAR apareció y anuló la diana al argumentar que el balón ya había abandonado el campo, dejando todo en un corner y en el nerviosismo de los locales.

Ya con el reloj de su lado, con Santos desesperado y el momento anímico consigo, Cruz Azul selló la goleada con una dosis de fortuna tras un remate lejano de Luis Romo que se incrustó en la portería de Orozco debido a un rebote.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here