Inicio Destacadas La Consulta Popular es una oportunidad para continuar haciendo historia: Llaven Abarca

La Consulta Popular es una oportunidad para continuar haciendo historia: Llaven Abarca

0

• Acompañado de Flor de María Esponda Torres, Paola Villamonte Pérez y Aida Guadalupe Jiménez Sesma, Llaven Abarca mencionó que hoy en México la ciudadanía tiene la libertad de tomar decisiones en temas trascendentales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Durante su participación en la Mesa de Opinión de la Consulta Popular para enjuiciar a actores políticos del pasado, Jorge Llaven Abarca destacó que hoy la ciudadanía no debe desaprovechar esta oportunidad democrática para continuar haciendo historia en la Cuarta Transformación del pueblo de Chiapas y México.

Acompañado de Flor de María Esponda Torres, Paola Villamonte Pérez y Aida Guadalupe Jiménez Sesma, Llaven Abarca mencionó que el 1 de agosto las y los chiapanecos tendremos la responsabilidad de participar en una decisión trascendental para decirle no a la impunidad y sí al juicio.

“En la consulta ciudadana el pueblo de México y Chiapas tendremos una gran oportunidad, por primera vez se está tomando en cuenta la voluntad popular para enjuiciar a actores políticos del pasado. Hoy en México hay libertad y capacidad de decidir en un ejercicio democrático para continuar haciendo historia con la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Por su parte, Flor de María Esponda Torres, Paola Villamonte Pérez y Aida Guadalupe Jiménez, invitaron a las y los chiapanecos a participar en la consulta ciudadana y a informarse a través de las redes sociales y medio de comunicación para ubicar las Mesas Receptoras que les corresponde y ejercer su derecho este de 1 de agosto.

Asimismo, en su misma calidad de ciudadanos llamaron a la población a acudir a los centros de vacunación para combatir el COVID y detener la pandemia, reconociendo la estrategia del Sistema Estatal de Salud que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here