Ya existían antecedentes ante la FGE y la Secretaría de Salud en Chiapas sobre ataque sexual en el mismo lugar a la hoy asesinada.
Cortesia: Eric Guzmán
Ocosingo,-La mañana de este jueves en el ejido Nueva Palestina, perteneciente al Municipio de Ocosingo , fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven pasante de medicina que prestaba su servicio en la clínica de dicho lugar.
El cuerpo de la pasante de medicina que en vida llevara el nombre de, Mariana Sánchez Davalos, fué hallada sin vida con signos de violencia dentro de un cuarto, donde las autoridades ejidales mantienen total hermetismo sobre este homicidio.
La infortunada joven hace unos meses interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado por ataque sexual a su persona en el mismo lugar donde hoy fue asesinada, curiosamente nunca hubo ninguna investigación ni detenidos.
La pasante de medicina adscrita a la Jurisdicción Sanitaria VI Selva con sede en Palenque, pidió el apoyo para que FUERA cambiada de lugar por el antecedente bochornoso que vivió en dicha comunidad, en meses pasados, pero la Secretaría de Salud en Chiapas hizo caso omiso de la petición que hacía la hoy asesinada.