Inicio Destacadas Invita Javier Jiménez a aprovechar últimos días de descuento vehicular

Invita Javier Jiménez a aprovechar últimos días de descuento vehicular

0

Desde el mes de abril, la Secretaría de Hacienda mantuvo este beneficio fiscal, con el fin de que las personas se mantengan al corriente en sus contribuciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, exhortó a las y los ciudadanos que aún no han realizado su pago por multas y recargos vehiculares, a que aprovechen los últimos días del mes de junio, para que les apliquen el 25 por ciento de descuento en este concepto.

Recordó que, desde el mes de abril, la Secretaría de Hacienda mantuvo este beneficio fiscal, con el fin de que las personas se mantengan al corriente en sus contribuciones, además de regularizar sus unidades vehiculares, evitando así mayor endeudamiento.

“Estamos generando acercamiento con la población chiapaneca, y consideramos que este último descuento del 25 por ciento fue de gran ayuda para el bolsillo de cada persona que venía presentando deudas en multas y recargos por derechos en servicio de control vehicular”, afirmó el secretario de Hacienda.

Javier Jiménez detalló que existen 13 delegaciones en el territorio estatal donde la gente puede realizar dicho trámite, y puso a disposición la línea telefónica gratuita 800 890 5920, así como la página oficial www.haciendachiapas.gob.mx la cual ofrece un chat de atención en línea, con horario de 8:30 a 15:00 horas, para aclaración de dudas o atención personalizada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here