Inicio Destacadas Insta Infonavit a usar Seguro de Daños si casas-habitación son afectadas por...

Insta Infonavit a usar Seguro de Daños si casas-habitación son afectadas por lluvias  

16

Debido a que la actual temporada de lluvias se pronostica como intensa, el Infonavit instó a sus derechohabientes a usar su Seguro de Daños si es que las precipitaciones pluviales causaran daños a su patrimonio.

Recordó que las casas están protegidas incluso frente a las intensas lluvias que ya afectan varias partes del país y reiteró que con el Seguro de Daños, el Instituto cuida de este patrimonio de los mexicanos.

Dio a conocer que los requisitos para hacer válido el seguro son tener un crédito hipotecario vigente y estar al corriente en los pagos a la fecha del siniestro (en caso contrario, se puede firmar un convenio para regularizarse)

La dependencia subrayó que además de las afectaciones causadas por las lluvias, el Seguro de Daños cubre afectaciones por huracanes, ciclones, inundaciones, vientos tempestuosos, caída de árboles, granizo o nieve, incendio, erupción volcánica, explosión o desplazamiento súbito de terreno.

Destaca que tiene Centros de Servicio en diferentes ciudades y localidades e informa que  en Chiapas se encuentran en Palenque, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, las cuales trabajan en un horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Reveló que en Palenque, el centro se ubica en Avenida 20 de noviembre, ext. s/n, int. s/n, colonia Centro; en Tapachula, Central Norte, ext. 11, int. s/n, colonia 5 de Febrero y en Tuxtla Gutiérrez Boulevard Belisario Domínguez, ext. 2775, int. L2AyB, colonia Residencial Bugambilias.

—–0000—–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí