Inicio Destacadas Inaugura Rutilio Escandón pavimentación del circuito vial de la colonia Barranca Verde,...

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación del circuito vial de la colonia Barranca Verde, de Tuxtla Gutiérrez

16

El gobernador destacó que los recursos públicos se destinan para obras prioritarias que brindan seguridad y bienestar a las familias y abonan al progreso

Sostuvo que el gobierno de la Cuarta Transformación hace todo lo posible para atender y sacar adelante las legítimas demandas del pueblo

En la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico del circuito vial de la colonia Barranca Verde, de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó que los recursos públicos se cuidan y destinan para obras prioritarias que brindan seguridad y bienestar a las familias y abonan al progreso integral de la ciudad capital.

Subrayó que es satisfactorio constatar que cuando se trabaja con responsabilidad, compromiso y amor al pueblo, el dinero alcanza para consolidar proyectos de infraestructura de alto impacto social, que además de mejorar la imagen urbana, elevan la calidad de vida de las personas y facilitan la movilidad hacia zonas comerciales, escolares y de servicios de salud.

“Las y los habitantes de Barranca Verde nos expresaron el deseo de que esta gestión fuera la vencida para lograr esta obra, y hoy estamos aquí demostrando que la Cuarta Transformación es la respuesta, porque nosotros sí cumplimos, pues nuestro mayor deseo es que la gente pueda vivir bien y feliz. Atrás quedaron esos años donde las autoridades simulaban, ahora hacemos todo para atender y sacar adelante las legítimas demandas del pueblo”, apuntó.

Escandón Cadenas resaltó que este circuito vial se realizó de manera integral y desde lo profundo con la modernización de los drenes sanitario y pluvial, de la tubería de agua potable, la construcción de banquetas, guarniciones, instalación de alumbrado público, entre otras acciones que lo convierten en una obra que cumple con todos los requerimientos de calidad, funcionalidad y durabilidad.

La secretaria de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, detalló que con este nuevo acceso vial, donde se realizaron diversas acciones de alta calidad, no solo se mejora la imagen de la colonia sino que también se contribuye a la seguridad, al bienestar y la tranquilidad de las personas que viven y transitan en esta zona de la ciudad.

En representación de las y los vecinos beneficiados, Jaime Aguilar Herrera expresó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón por hacer realidad esta obra vial que fue gestionada por más de 13 años pero hasta ahora fue atendida.

“Esta obra es más que la pavimentación, representa seguridad, plusvalía, calidad de vida, desarrollo y, sobre todo, justicia social. Nos comprometemos a cuidarla y embellecerla a través de la reforestación”, agregó..

En este acto estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así como vecinas y vecinos de la colonia Barranca Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí