Inicio Gobierno Impongamos el uso de la razón, ante cualquier circunstancia: Ismael Brito

Impongamos el uso de la razón, ante cualquier circunstancia: Ismael Brito

0

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de julio de 2020.- Dando puntual seguimiento a las solicitudes que han presentado en las distintas reuniones, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito, encabezó otra mesa de atención con integrantes de Paraíso del Grijalva.
 
Ismael Brito afirmó que el Gobierno de Chiapas quiere ver un pueblo próspero en Venustiano Carranza, por lo que no dejará de insistir en el diálogo y los acuerdos, para resolver el añejo conflicto agrario.
 
Aseguró que el uso de la razón se puede imponer ante cualquier circunstancia y lo que realmente busca este Gobierno es avanzar y dar pasos significativos de desarrollo para el municipio, dejando a un lado la confrontación.
 
El responsable de la política interna convocó nuevamente a la voluntad de los dos grupos: Casa del Pueblo y Paraíso del Grijalva, para que permanezca esta relación cercana y de respeto; y confirmen que tienen un gobierno serio y honesto que quiere evitar rivalidades y venganzas.
 
En esta ocasión, logrando una coordinación interinstitucional, se contó con la presencia de la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez, quien escuchó las necesidades de los ejidatarios en este rubro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here