Claudia Sheinbaum recibirá hoy en la Ciudad de México al alcalde de Tuxtla Carlos Morales Vázquez, quién fue su principal impulsor en Chiapas, para tratar los números que sostienen el crecimiento y la aceptación de Aquiles Espinosa para sucederlo en la presidencia municipal.
Sheinbaum le otorga plena confianza Morales Vázquez por lo que será informada a detalle del proceso que se vive en la capital de Chiapas donde pronto de resolverá el perfil de quién encabezará los trabajos de la 4T en Tuxtla Gutiérrez.
La coordinadora nacional de los comités de la defensa de la transformación en el país conocerá de la amplia estadística que establece que Aquiles Espinosa garantiza el triunfo que Morena requiere en la ciudad más poblada de la entidad y donde deberá obtenerse una amplia votación a favor de la próxima presidenta de México.
Hoy se refrendará la amistad que se profesan Claudia Sheinbaum y Carlos Morales y se podría definir la continuidad política de la transformación verdadera de un gobierno municipal que mantiene alta aprobación.