Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) durante los festejos de fin de año dio cumplimiento a órdenes de protección a víctimas de delitos de violencia de género y violencia familiar, informó la comisaria general Gabriela Zepeda Soto.
Al respecto, indicó que la SSyPC garantiza su operatividad todos los días durante la 24 horas a fin de salvaguardar la integridad de las y los chiapanecos.
“Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y en las celebraciones de fin de año se llevaron a cabo acciones de atención y prevención de delitos de violencia de género y violencia familiar, brindando acompañamiento y cumplimentando órdenes de protección a víctimas de estos flagelos”, declaró Zepeda Soto.
Finalmente, la comisaria general ratificó su serio compromiso para coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno y de garantizar el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.