Inicio Destacadas FGE abre carpeta de investigación por el delito de homicidio en Comitán

FGE abre carpeta de investigación por el delito de homicidio en Comitán

45

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, abrió carpeta de investigación, en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de Homicidio en agravio de Rosa María “N”, cometido en el municipio de Comitán.

Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra y peritos especialistas en Criminalística de Campo acudieron al lugar de los hechos, en el Fraccionamiento 28 de Agosto, municipio de Comitán. En el lugar se encontró a una persona sin vida del sexo femenino quien respondía al nombre de Rosa María “N”, de 49 años de edad, la cual fue localizada en posición decúbito dorsal, sin ropa y diversos hematomas en su rostro.

Se realizaron las primeras diligencias consistentes en toma de placas fotográficas, levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de Ley, con lo cual se pudo establecer que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación, producido por agente constrictor.

Esta Fiscalía continuará con las investigaciones, de tal manera que este reprobable delito no quede en la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí