Inicio Destacadas Ex policía de Piedras Negras asesina a su mujer en Juárez

Ex policía de Piedras Negras asesina a su mujer en Juárez

0

Un ex elemento de la Policía Preventiva en Piedras Negras, es buscado por autoridades de justicia en el estado de Chiapas por el asesinato de una mujer, ocurrido en la comunidad de Juárez la madrugada de éste lunes.

Daniela Soberano fue asesinada cuando se encontraba descansando con sus pequeños hijitos su ex pareja llegó a la casa, la amarró a una silla y la torturó quebrando sus extremidades, quemando sus pies y asfixiándola con un cable. Todo este infierno fue presenciado por sus hijos, a quienes también trató de asesinar, afortunadamente la madre de Daniela pudo sacarlos de la casa, no sin antes ser agredida gravemente por el feminicida.

El sujeto responde al nombre de Ramón León Paz, quien causó baja de la corporación tras no acreditar las pruebas de control y confianza, quien es señalado de matar su pareja, identificada como Daniela Soberano.

Se desconoce por el momento el móvil del asesinato, pero las autoridades ya realizan las indagatorias y buscan dar con el paradero de éste sujeto, que dejó a sus dos hijos en la orfandad.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here