Inicio Destacadas Estudiantes de la Jacinto Canek realizan acopio en apoyo a Tila

Estudiantes de la Jacinto Canek realizan acopio en apoyo a Tila

52

Óscar Gómez

SCLC.- Por segundo día consecutivo, estudiantes de la Normal Bilingüe Jacinto Canek, instalaron un centro de acopio, en el parque, en apoyo a los desplazados de Tila Chiapas, quienes iniciaron el pasado martes, y concluirán este jueves.

“Vamos a estar tres días, viendo la necesidad de los desplazados de Tila, hay una polémica por el desplazado, miles de familia tuvieron que desplazarse de manera forzada, tuvieron que abandonar para resguardar su integridad, están resguardados, pero no son las mismas condiciones que tenemos nosotros, por eso tomamos la iniciativa como universidad”, dijo uno de los voceros.

Informaron que el centro de acopio lo han instalado en dos puntos, uno es en el parque central y otro en el domo de la escuela primaria de la Colonia Erasto Urbina, en la zona norte de San Cristóbal, de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

A los interesados en apoyar, piden arroz, frijol, sopa, papel higiénico, galletas, jabón, productos enlatados, lentejas, ropa, pañales de bebes, toallas femeninas, entre otros de primera necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí