Inicio Destacadas Establece ISSSTE de nueva cuenta el uso obligatorio de cubrebocas en sus...

Establece ISSSTE de nueva cuenta el uso obligatorio de cubrebocas en sus instalaciones por aumento de casos de COVID-19 y de influenza

13

Río Doce

Por el incremento en casos sospechosos de COVID-19 y confirmados de influenza, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), establece de nueva cuenta el uso obligatorio de cubrebocas en sus instalaciones.

La medida es para las Coordinaciones, Jefaturas Médicas, Áreas de Atención y Derechohabientes, se informó en una circular.

Las medias preventivas contemplan el uso de cubrebocas en área de trabajo, en entornos donde haya contacto con pacientes, y puntos de reunión, además de constante y correcta higiene de manos, evitar aglomeraciones, limpiar y desinfectar superficies y ventilar las áreas de trabajo.

En Culiacán, tras realizar las pruebas de laboratorio, se han reportado hasta ocho casos positivos en un solo día entre el personal que trabaja en la institución y los pacientes que acuden a recibir atención médica, de acuerdo a trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí