Río Doce
Mónica Taibo, esposa del notario Sergio Hernández Vallarino, responsable de la Notaría 1 en Cosamaloapan, Veracruz, lo denunció por presunto abuso, violación, violencia y porque la obligó a tatuarse su marca de ganado.
“He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar por lo que presenté denuncia ante la fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación. Fui obligada a tatuarme con el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número uno en Cosamaloapan, Veracruz y constantemente me ha amenazado con privarme de la vida si denunciaba estos hechos”, acusó en una grabación difundida en redes sociales.
En el video, la mujer señaló que el notario la amenazó incluso de muerte si denunciaba.
“Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Vallarino, con una pistola de alto calibre, mató a un perrito que era nuestra mascota, diciéndome que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”.
Mónica señaló que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada, por lo que al momento se integra una carpeta de investigación.
La mujer hizo un llamado a las autoridades del estado para que le hagan justicia.
“Confío en las leyes y autoridades del estado, por lo que exijo se me haga justicia”.