De visita en Palenque y Reforma, el Diputado Federal chiapaneco Ismael Brito Mazariegos, aseguró que solo escuchando al pueblo es como un gobierno camina en el sentido correcto.
Durante su gira en la que promueve los Diálogos para Impulsar el Bienestar y Mejora de Chiapas, el legislador continuó acumulando apoyo y respaldo de los ciudadanos.
En ambas actividades, el también Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, estuvo acompañado por liderazgos de cada municipio, eventos en los que reunió a miles de personas.
En sus intervenciones, el representante popular destacó la importancia de escuchar al pueblo porque: “solo pulsando de viva voz las problemáticas que existen en cada región, se puede trabajar en el sentido correcto”.
Asimismo, el morenista habló del trabajo que realiza como integrante de la cuarta transformación, esfuerzo en el que reconoce la labor titánica del mandatario estatal a quien admira y sigue desde hace al menos 25 años.
“Fui suplente del doctor Rutilio Escandón en el año 1998, cuando caminamos rumbo a una diputación local y a partir de ahí, he estado siempre cerca de él, con admiración y respeto”, recordó.
En las diversas participaciones de los oradores, se reconoció al legislador federal en voz de dirigentes políticos quienes le manifestaron su respaldo y apoyo.
Ismael Brito Mazariegos, quien desde octubre pasado, a partir de su informe legislativo, ha intensificado un recorrido el estado, afirmó que «las muestras de cariño de la ciudadanía y su acompañamiento, le hacen saber que camina en la ruta correcta».