Jesús Cruz
Los cuerpos presentan signos de violencia y estaban atados de las manos; la FGE presume que son originarios del estado vecino de Oaxaca
La Fiscalía General del Estado confirmó que esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos personas en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Arriaga, los cuales presentaba signos de violencia extrema, atados de manos.
Los dos cuerpos estaban apilados, desnudos, con un mensaje, cuyo contenido no fue difundido por la autoridad.
Hasta el momento la identidad de las dos personas del sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad, no ha sido identificado, además de que según informó la propia Fiscalía no se tiene conocimiento de que las víctimas sean originarias del municipio.
La institución aclaró que inició las indagatorias correspondientes ante el hallazgo de los dos cuerpos en los límites de Chiapas con Oaxaca.
Pobladores de la zona han, precisa un reporte de la Fiscalía General del Estado, indica que no son originarios de la región, sino del vecino estado de Oaxaca. “De esta manera, se coadyuvará acciones con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para continuar con las investigaciones para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades”.