Inicio Destacadas EN EL EDOMEX, DETIENEN A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ASESINAR A LA...

EN EL EDOMEX, DETIENEN A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE ASESINAR A LA HERMANA DEL FUTBOLISTA CARLOS SALCEDO

11

Río Doce

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó la detención de dos hombres presuntos responsables de la muerte de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo.

Los detenidos son Miguel Ángel “N”, alias el Pecas, y José Iván “N”, quienes fueron ingresados al penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz.

La detención la realizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho), y Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, la noche del jueves.

El 29 de junio pasado, Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, falleció tras un ataque armado en el municipio de Huixquilucan.

Paola se encontraba en la zona de El Arenal acompañada por su hijo y una asistente, cuando varios hombres le dispararon desde una camioneta, e indican que el aparente móvil habría sido un intento de asalto.

La madre del jugador del Cruz Azul, María Isabel Hernández, compartió en las historias de su cuenta de Instagram una imagen donde se responsabiliza a Carlos y a su pareja Andrea Navarro de la muerte de Paola, con la leyenda “#JusticiaParaMiHija”.

La publicación hecha en una cuenta con el nombre de Paola no aporta ninguna información adicional, mientras que se desconoce quién maneja dicho perfil.

“La Fiscalía mexiquense informó a este medio que ya tiene conocimiento sobre la acusación y aseguró que ‘se están desahogando todas las hipótesis investigativas existentes’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí