Inicio Destacadas Emiten ficha de búsqueda de Ceci Flores tras reporte sobre desaparición

Emiten ficha de búsqueda de Ceci Flores tras reporte sobre desaparición

22

Milenio

Autoridades capitalinas emitieron una ficha de búsqueda para Ceci Flores, miembra de las Madres Buscadoras de Sonora, vista por última vez en Santiago de Querétaro la noche del domingo.

La Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México compartió su ficha pidiendo a la ciudadanía que se contacte a los números 55 6357 8079 o 55 6357 9282 en caso de tener información sobre el paradero de Ceci Flores.Cecilia Flores Armenta fue reportada como desaparecida después de que el activista Adrián Lebarón alertara sobre el desconocimiento de su paradero desde la noche del domingo a este lunes.  

Antes de su desaparición, Ceci flores compartió un video apareciendo en una plaza pública de Coyoacán donde presentó el libro Madre Buscadora, Crónica de la desesperación, de su autoría y deseando un feliz Día del Padre.

Sin embargo, el día 15 de junio, la madre buscado afirmó haber encontrado tres fosas con restos de cuerpos humanos en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y acusó a las autoridades de abandonar a su colectivo con los finados.  

Hija de Ceci Flores pide a ayuda a Sheinbaum y AMLO para encontrar a su madre 
Secándose las lágrimas, la hija de Ceci Flores, Milagros, compartió un video en que dice autorizar que autoridades «abran las cerraduras de la casa en la que vive» su mama para que «puedan entrar y checar si ella se encuentra adentro», con motivo de que se aceleren las investigaciones. 

En su video mencionó a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, al mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, a la Secretaría de Gobernación y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos. 

«Ayúdenos a localizar a mi mamá Dra. Claudia Sheinbaum. Por favor, usted también es hija. Póngase en mis zapatos y ayúdenos hacer la localización de mi mamá más fácil. Señor López Obrador, sea un poco humano por una vez con nosotras y ayude», escribió la hija de Ceci Flores, Milagros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí