Inicio Política El pueblo de Chamula con Ponciano Gómez, tiene el respaldo del gobierno

El pueblo de Chamula con Ponciano Gómez, tiene el respaldo del gobierno

0

Tuxtla Gutiérrez.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que es a través de las instituciones legalmente constituidas como se generan acciones de gobierno, las cuales repercutirán en el bienestar de las y los ciudadanos.

En este sentido, al reunirse con el presidente municipal de Chamula, Ponciano Gómez Gómez, el titular de la Secretaría General de Gobierno enfatizó que éste tiene el respaldo del Gobierno del Estado para seguir trabajando por la paz y otorgar oportunidades de desarrollo a las comunidades que más lo necesitan.

Ismael Brito subrayó que el autonombrado Concejo Municipal de Chamula no tiene validez ante la Federación ni el Estado, por lo que hizo un llamado a la cordura y a actuar de acuerdo a la ley, evitando cualquier tipo de confrontación.

“Este gobierno seguirá colaborando con las autoridades legalmente constituidas en el Ayuntamiento Constitucional que preside Ponciano Gómez Gómez. Les pido sensatez y responsabilidad en su actuar, porque Chiapas requiere unidad y en ese camino estamos todos», destacó.

Finalmente, Brito Mazariegos puntualizó que cualquier acción ilícita que se genere por parte de grupos sociales que busquen desestabilizar al pueblo de Chamula, será oportunamente sancionada por la autoridad competente, porque nada quedará en la impunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here