El gobernador electo externó su respaldo a la secretaria de Gobernación en la nueva responsabilidad política que la espera
El gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar se reunió con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, para revisar las asignaturas pendientes en Chiapas y reforzar la cooperación con el fin de impulsar un mayor bienestar para las familias en los próximos años.
En sus redes sociales, el político morenista que tomará posesión como gobernador a principios de próximo diciembre dio a conocer sobre el encuentro al publicar: «Tuve una reunión de trabajo con la secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde, quien ha sido una mujer clave en la Cuarta Transformación de México».
Ramírez Aguilar detalló que el encuentro con la responsable de la política interna del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador «fue muy productivo en el que revisamos asignaturas pendientes en Chiapas y reforzamos nuestros lazos de cooperación para los próximos años en los que seguiremos trabajando para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación».
Asimismo, en su publicación precisó: «Me comprometí a seguir siendo un soldado más de nuestro movimiento y fortalecer la participación del pueblo, pensando siempre en quienes más lo necesitan».
En ese sentido, el gobernador electo de Chiapas subrayó, al referirse a la secretaria Luisa María Alcalde, que «será un gusto acompañarla en la nueva responsabilidad política que la espera».
La reunión de Eduardo Ramírez Aguilar con la secretaria de Gobernación se suma a los encuentros que ha sostenido con otros secretarios de Estado, como el de economía Marcelo Ebrard, de seguridad Omar García Harfuch, de bienestar Ariadna Montiel, de medio ambiente Alicia Bárcena, de educación Mario Delgado, de comunicación Jesús Esteva Medina, entre otros.