Inicio Deportes Duro descalabro en casa; cayó Cafetaleros

Duro descalabro en casa; cayó Cafetaleros

0

Los Melenudos sacaron el triunfo 3-1 en la cancha de los Cafetaleros

Agencias

Con una gran actuación y un cierre espectacular del brasileño Joao Amaral, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se metieron a la cancha de Cafetaleros de Chiapas para conseguir un categórico triunfo con marcador de 3-1.

Leones dio aviso de su peligro desde muy temprano en el juego, pues justo al minuto 9′ José «Tepa» González remató dentro del área para poner la pelota en la base del poste.

Sin embargo el marcador se abrió hasta el minuto 26′, momento en el que Raúl Ramírez se estrenó como goleador melenudo al aprovechar una pelota suelta dentro del área chiapaneca.

José González colaboró en la jugada del tanto universitario, pues el «Tepa» peinó el esférico y posteriormente Ramírez conectó de volea para vencer la meta protegida por Carlos Velázquez.

Por desgracia para el equipo tapatío, con el arribo de la parte complementaria también llegó el empate de Cafetaleros, esto por conducto de Isaac Díaz, quien venció a Felipe López en un mano a mano donde sentenció a la meta melenuda.

Parecía que la noche podría complicarse para la Universidad, pues el silbante decretó un penalti a favor de Cafetaleros. Sin embargo Felipe López adivinó el cobro de Isaac Díaz y salvó a su equipo del segundo tanto en contra, esto al minuto 67′.

Con el paso de los minutos todo apuntaba a que el empate era el resultado más viable, pero la recta final fue de ensueño para unos Leones Negros que consiguieron dos goles para sellar su triunfo.

Fue Joao Amaral quien terminó por convertirse en el hombre de la noche al marcar el doblete que valió la victoria. Fue al 79′ y al 83′ cuando el brasileño anotó los goles con los que la UdeG consiguió su segundo triunfo en el torneo y su primer victoria como visitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here