Inicio Deportes Dividen puntos en el Reyna

Dividen puntos en el Reyna

0

*Un buen encuentro que tuvo de todo, pero que no pudo festejar un gol en esta ocasión

Cafetaleros de Chiapas volvió a casa tras una mini gira en el Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, está ocasión fue para recibir a Correcaminos de la UAT quien llegaba para tratar de cortar la buena racha de los chiapanecos en el Víctor Manuel Reyna, sin embargo, una buena táctica del conjunto local dominó desde los primeros minutos para buscar la victoria en su trinchera.
El once inicial que puso Gabriel Pereyra, sorprendía con el regreso de Bruno Costa y la incorporación de Felipe Heriberto y Jhory Celaya para cumplir con la regla de menores del Ascenso BBVA MX.
Los de casa demostraron que la sed de triunfo está presente y que ante su afición, la euforia se busca hacer explotar para mantenerse con la oportunidad de palpar la zona de calificación, y para ello, debían ganar ante Correcaminos que por azares del destino se mantuvo con el empate a cero tras los primeros 45 minutos vividos en el Víctor Manuel Reyna.
Franco Arizala hizo el primer aviso por la saga local, transcurrían los tres minutos en el cronómetro cuando una mala salida del guardameta Jorge Carranza abrió oportunidad para que el colombiano pudiera hacerse de la pelota y sacar un disparo bombeado, pero la suerte acompañó al portero visitante para que el esférico rebasara la maya y el cero estuviera vigente.
El dominio de Cafetaleros comenzó y fueron par de llegadas más que hicieron trabajar a la defensiva de Correcaminos. El conjunto local buscó responder tras los 20 minutos en el reloj, pero la cantidad de piernas que pisaban el área local le impedía hacer crecer cualquier jugada de peligro.
Los minutos transcurrían y Cafetaleros encontraba espacios por las praderas y a balón parado, pero una vez más, la suerte del visitante los mantuvo con la igualdad en el marcador.
Tratando de relajar el juego y que todo cambiara en la segunda mitad, el ritmo de juego fue bajando y el cero persistía en el marcador.
La segunda parte fue defensiva completamente para la saga visitante, quienes buscaron quedarse con el punto en esta jornada; Carlos Reynoso no apostó por las sorpresas del local y la zona baja fue ocupada durante los restantes minutos del encuentro.
A pesar que esta muralla se presentó, Cafetaleros de Chiapas puso en acción a Hobbit Bermúdez y Simón Almeida para tener mayor control del esférico y borde por las praderas, el dominio continuaba por la plantilla local que generó peligro en par de ocasiones.
Franco Arizala tuvo la más clara del partido pero fue las piernas del guardameta Carranza que evitó la caída de su arco.
Velazquez se vio con trabajo en esta segunda parte, pero sus reflejos y el trabajo de la defensa impidieron que una derrota se registrara en el estadio Víctor Manuel Reyna; en los últimos minutos cuando los ánimos se elevaron y el apoyo de la afición se escuchó con mayor fuerza, de nuevo el guardameta rival salvaba a su equipo de caer más en la tabla general.
El estadio Víctor Manuel Reyna aún sostiene una racha de cero derrotas en la temporada, mientras que Cafetaleros se hace de ocho puntos tras cumplir con esta novena fecha del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here